Otra cosa rara fue que participé como jurado en el concurso de cuento del SEMS y pues el mero día que me invitan a la ceremonia de premiación, como no sé decir que no, dije si, y andale que debía hacer un segundo discurso. Ah porque yo ya había hecho un discurso para esa ceremonia, pero para una amiga que fue jurado tambien y a quien le daba pereza hacer ese tipo de textos, y como sabe que yo alguna vez me dediqué profesionalmente a hacer discursos, pos que me lo pide, y como no sé decir que no... y nada, que despues tuve que hacer uno para mi en tan sólo media hora. Acá bajo dejo las fotos.
Durante toda la cer4eonia estuve muy tranquila en el Salón Juan Rulfo, casi deseando que se acabara, pero en eso recordé, que ahi mismo donde estaba yo sentada, unos días antes Antonio Lobo Antunes dio el discurso más emotivo que yo he escuchado del ganador del premio de literatura FIL, en 14 años que llevo asistiendo a la inauguración. La neta se me puso la piel de gallina
Dejo un videito de la fiesta de Reverso, está un poco feo pero qué quieren si es de celular. En fin que fue la mejor fiesta de FIL, con grupo norteño y toda la cosa se hizo en la terraza de un penthouse por ahí por HIdalgo y Fco. J. Gamboa. La vista, impresionante (prometo subir unas fotos que tomó el buen Saúl). La Luna, de queso. Los tamales, deliciosos. Alcohol, el necesario y más. Los amigos, divertidísimos. El norteño... ps si, la neta canté "Tragos de amargo licor" con mucho sentimiento. Pedimos "Idos de la mente" rola que cantaban el dueto de Cornelio Reina y Ramón Ayala cuando se hacian llamar Los relampagos del norte, que por cierto el nombre de la rola le da el título a una novela de Luis Humberto Crosthwaite editada hace algunos años por Joaquin Mortíz y que da cuenta de lo que les pasó a los mencionados idolos norteños.
Ya es viernes. Salú
1 comentario:
no sabia que tienes blog! es un gusto encontrarte por acá trilce!!
Publicar un comentario