martes, diciembre 09, 2008

hace mucho que no me pasaba por aquí, veo que el blog aun existe y me parece buena idea retomarlo, sobre todo ahora que tendré más tiempo de escribir, aunque sea como diario personal. Vamos pues!!!

Mi trabajo en la radio terminará enunso días,-depues de casi seis años- fue muy raro el día que me dijeron bye, porque ni siquiera hubo alguien que me explicara el asunto, sólo hubo una carta-oficio notificandome que no me renovarían contrato debido a "reajustes presupuestales". El asunto me entristeció unas horas, se me salieron las lagrimitas, bueno ese día hasta me fui de chelas con mis jefes inmediatos, pero un par de días despues decubrí que el despido no había sido por un mal desempeño de mi parte o por grillas a mis jefes, sino que en total diez personas fuimos cesadas y que en efecto el área esta endeudadísimay la mejor manera que encontraron para pagar fue recortando presupuesto en empleados.

Lo importante del cuento, y para mi sorpresa, es que el despido lo tomé de lo mejor, casí me sentí aliviada y creo que es porque llevo ya algunos años teniendo dos trabajos y la presión y el estres ya han empezado a afectarme, y aunque amo la radio y mi trabajo como reportera, pues la verdad ya empezaba a sentirme un poco estancada haciendo lo mismo. Ahora creo que no dejaba la radio por dos cosas: en primer lugar confundí compañeros de trabajo con familia, creí que eran mi "segunda familia" y ahora me doy cuenta que eso no existe , la familia es una, y al final del día son sólo ellos quienes están a tu lado. La segunda razón es que trabajando ahí me volví un poco popular, la gente me reconoce, elogia mi trabajo y además puedo entrar gratis a los conciertos jeje.

Si esto me hubiera sucedido hace algunos meses seguro me hubiera deprimido, hubiera sentido que no valia yo nada, que nadie me quería. Si así era de azotada!!!! Ahora me sorprendoa mi misma, bailando, cantando, sonriendo y contando los días para salir de vacaciones y no regresar más allá, para hacer esos cambios en mi vida que aún no termino de ajustar y a empezar el año con una nueva perspectiva, alejada de monstruos, rollos y de anclas.

No hay comentarios.: